En su primera intervención del día en Blu Radio, Linero saludó amablemente y deseó un buen día. Sin embargo, luego le preguntaron si estaba feliz y él dijo que no.

Le preguntaron: “¿Por qué no está feliz? ¿Por esto?”, y de inmediato le pusieron a todo volumen el himno del Junior de Barranquilla. Apenas empezó a sonar, Linero soltó una risa.

El equipo que ama, el Unión Magdalena, había caído horas antes con el Junior en el ‘Clásico de la Costa’ y había sido eliminado de la Copa Colombia.

“Soy del Caribe y siempre estoy contento con el Caribe, pero nada, hoy estoy triste. Anoche me fui a dormir como a las 8 p.m., triste. Me metí debajo de la cama“, indicó Linero entre chiste y chanza.

(Vea tambiénPadre Linero les mandó mensaje ‘divino’ a todas las iglesias: “Jesús pagó impuestos”).

Lee También

Ante una seguidilla de bromas por el resultado del juego, Linero dijo que guardaría silencio para no emitir ningún comentario polémico.

“Yo prefiero hacer silencio. Hoy hago voto de silencio; he llevado más palo que una tambora”, añadió Linero en esa emisora.

Unión Magdalena se quedó muy cerca de la final de Copa Colombia, luego de caer en la tanda de penales de semifinales ante el Junior. Los de Barranquilla jugarán la gran final contra Millonarios.