En la mañana de este viernes se conoció el descontento de James Rodríguez, luego de que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informara que el centrocampista del Everton no será tenido en cuenta para los partidos de eliminatoria y la Copa América porque no está en condiciones óptimas para jugar.

James, minutos después, publicó un comunicado en el que desmiente a la Federación y al cuerpo técnico, se mostró decepcionado con tal decisión y aseguró que no está lesionado y que puede jugar.

(Vea también: Tormento de James Rodríguez por el que creen queda fuera de Copa América; él dice estar bien)

Este desencuentro entre el cuerpo técnico de la Selección Colombia y James Rodríguez ha sido tema de conversación en las últimas horas entre la prensa deportiva del país.

Unos culpan a Reinaldo Rueda por este rifirrafe, innecesario para muchos, y otros al futbolista cucuteño por no aceptar de buena manera la decisión del cuerpo técnico.

Lee También

Sin embargo, Iván Mejía Álvarez, retirado del periodismo, ironizó en su cuenta de Twitter y lanzó más un mensaje político que deportivo: “Rueda excluye a James de la selección. Culpa de Petro!!”, escribió en dicha red social.

De esta manera, ironizó con el mensaje que mandan muchos políticos, a fines al Gobierno y hasta la revista Semana, en el que culpan a Gustavo Petro de ser el culpable de los problemas que tiene Colombia.

En los últimos tiempos, Mejía Álvarez ha utilizado sus redes sociales para hablar de la grave crisis social que se vive en Colombia y en varias oportunidades ha criticado al gobierno de Iván Duque.

El expanelista de Caracol Radio y Win Sports también fue un acérrimo crítico de celebrar la Copa América en Colombia, que al final solo se llevará a cabo en Argentina.