Fiel a su estilo, Hernán Darío Gómez no se pudo estar quieto en la zona técnica, desde la que lanzó todo tipo de indicaciones y manotazos al aire mientras corría casi que a la par de los jugadores cuando estos pasaban cerca de su posición.

Las anotaciones del compromiso fueron obra de Nicolás Lodeiro (6‘), Édinson Cavani (33‘), Luis Suárez (44’) y Arturo Mina (78‘, autogol).

Édinson Cavani

Artículo relacionado

[Video] Cavani se luce ante Ecuador con el mejor gol de la Copa América, hasta ahora

El estratega antioqueño lució una de sus tradicionales sudaderas, se quejó y en más de una oportunidad trató de buscar explicaciones de lo que estaba pasando en su asistente, el también colombiano Édgar ‘El Pánzer’ Carvajal.

Y es que su impotencia se notó desde el minuto 24 del primer tiempo, cuando su escuadra quedó con un hombre menos debido a la expulsión con roja directa por agresión a un rival de José Quinteros.

Ahora, Gómez deberá recomponer el andar de su plantel de cara a su segunda presentación, el viernes 21 de junio ante Chile, elenco que se estrenará este lunes 17 de junio ante Japón en un duelo para el que las cuotas de apuesta de la casa Rushbet están así: