> Recomendaciones para que le pierda el miedo a cambiar la llanta de su moto

> Algunas claves que debe tener en cuenta para cambiar el filtro de aire de su moto

La suciedad, el polvo y los insectos pueden dañar esta pieza si no se limpia con frecuencia, ya que se expone a estos elementos cuando se conduce y podrían arruinar la pintura, el revestimiento y el visor del casco.

(Vea también: 7 recomendaciones a tener en cuenta antes de manejar moto en carretera)

Además, se pueden obstruir los orificios de ventilación del casco, lo que dificulta la entrada de aire fresco.

Por lo tanto, es importante limpiar esta pieza con frecuencia y almacenarlo en un lugar oscuro y fresco. Si se deja al sol, es importante cubrirlo con un paño o una toalla para protegerlo de los rayos UV.

¿Cómo limpiar el casco por dentro y por fuera?

Necesita un poco de tiempo y paciencia. Lo primero que hay que hacer es retirar todas las almohadillas. Luego, se debe limpiar el interior con un paño húmedo. Asegúrese de no mojar las partes electrónicas.

Si las almohadillas están muy sucias, se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón. Se deben dejar secar completamente antes de volver a colocarlas dentro del casco.

Para limpiarlo por fuera, puede usar un paño húmedo o un cepillo suave. Debe evitar el uso de detergentes fuertes o abrasivos, ya que esto puede dañar el revestimiento. Si hay manchas persistentes, se puede usar un limpiador especial.

Después de limpiar, se debe aplicar una capa de cera para que quede brillante, no sea tan susceptible a la suciedad y se alargue su vida útil.

Recomendaciones a tener en cuenta para limpiar su casco para moto

– Utilice un limpiador especial para las manchas persistentes.

– Proteja de los rayos UV con un producto especializado.

Lee También

– Almacene el casco en un lugar oscuro y fresco.

– Deje que la pieza se seque al aire.

– Aplique una capa de cera para que quede brillante.

 

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Carros una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.