Por: Robby Carros

Robby Carros, experto en contenido de servicio sobre novedades y lanzamientos del sector automotriz, tips en el mantenimiento de carros, motos y vehículos en general. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Pamela Lopez   Abr 26, 2024 - 7:58 am
Visitar sitio

Los faroles amarillentos del carro disminuyen la buena apariencia del mismo, además de afectar la visibilidad durante la conducción nocturna. Afortunadamente, existen métodos efectivos para restaurar la claridad de los faros sin recurrir a técnicas abrasivas. A continuación, le presentamos recomendaciones paso a paso para lograr faros más nítidos y brillantes usando bicarbonato y limón.

(Lea también: Qué significa la numeración en las llantas y por qué es importante tenerla presente)

¿Cómo quitarle lo amarillo a los faroles del carro?

Le dejamos estos trucos para que los ponga en práctica:

  • Limpieza inicial: comience por lavar los faros con agua y un jabón suave para eliminar la suciedad y los contaminantes superficiales. Enjuague bien y seque con un paño limpio y suave.
  • Mezcla: primero mezcle bicarbonato con limón y que quede como un tipo de pasta, luego aplique la pasta en el farol y deje actuar por unos minutos. Después realice movimientos circulares suaves en la superficie del faro y luego retire con un trapo húmedo.
  • Enjuague y secado: lave los faros con agua limpia para eliminar cualquier residuo. Luego séquelos con un paño limpio y suave.
  • Aplicación de pulimento: aplique pulimento de automóviles en otro paño suave y limpio. Frote suavemente el pulimento sobre la superficie del farol en movimientos circulares. Esto ayudará a eliminar manchas persistentes y restaurar el brillo.
  • Aplicación de cera (Opcional): si desea proporcionar protección adicional y brillo duradero, aplique una capa delgada de cera para carros en un paño limpio. Frote la cera sobre la superficie del farol y pula suavemente.

(Lea también: 5 formas de economizar gasolina mientras conduce y ahorrarse la mitad del dinero)

Lee También

Al seguir estos pasos podrá restaurar la claridad de los faroles amarillentos que a veces se ven en los carros sin utilizar técnicas abrasivas. Recuerde que el mantenimiento regular es clave para prevenir futuras decoloraciones. Aparque su vehículo en áreas sombreadas y considere el uso de fundas para faros cuando no esté en uso.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Carros, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.