Este producto no se usa solamente para mantener los dientes limpios y saludables, sino que también se ha convertido en una herramienta clave al momento de limpiar innumerables superficies, incluyendo las de los carros.

Las personas lo han empezado a preferir por el precio que tiene y también por la facilidad con que elimina manchas, marcas y suciedad, especialmente de las partes que están hechas de vidrio.

(Vea también: Cuánto dinero necesita para comprar los carros de lujo más famosos)

¿Cómo usar la crema dental para limpiar un carro?

Antes de comenzar el proceso, asegúrese de tener los materiales necesarios, los cuales le mencionaremos en la siguiente lista.

  • Pasta dental blanca y no de gel.
  • 2 trapos limpios.
  • Agua.

Ahora bien, estas son las zonas en las que puede usarla para retirar cualquier daño o suciedad que esté afectando la apariencia del vehículo.

  1. Faros delanteros

Pueden volverse opacos y amarillentos debido a la exposición al sol y otras luces, así que para devolverles el brillo original, tienen que aplicar una pequeña cantidad de crema dental en un paño suave y frotarla suavemente haciendo movimientos circulares hasta que queden completamente cubiertos. Luego, se deben enjuagar y secar con cuidado para que no queden manchas.

2. Manchas en la pintura

La crema dental puede ser su aliada si pone una pequeña cantidad en el área y la esparce, con el paso del tiempo notará como se desvanece la mancha y le restaura el brillo al vehículo.

3. Llantas

Los rines suelen acumular suciedad, polvo y residuos, por lo que se recomienda que los limpie usando un cepillo viejo que tenga crema. Para lograrlo, debe frotarlos por varios minutos, después lavarlos y dejarlos secar.

4. Marcas de agua en los cristales

Para eliminarlas, aplique una pequeña cantidad en un paño limpio y frótelo sobre las zonas haciendo movimientos circulares para disolverlas hasta que desaparezcan.

Lee También

Tenga en cuenta que siempre debe probar la crema dental en una pequeña área discreta antes de aplicarla en todo el carro para asegurarse de que no cause daños ni decoloraciones.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Carros, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.