Esta zona de su carro se debe asear regularmente para garantizar una conducción segura y una visibilidad clara que puede lograr sin invertir tanto porque hay algunas alternativas que son amables con su bolsillo y económicas.
(Vea también: ¿Sus limpiaparabrisas vibran? Cuidado con los daños en el panorámico de su vehículo)
¿Cómo se limpia el limpiaparabrisas?
A continuación encontrará un truco que le ayudará a dejar esta zona reluciente para que evite problemas de visión en el panorámico.
Ingredientes
1. El agua destilada o filtrada es preferible para evitar las impurezas y los minerales que pueden dejar manchas en el parabrisas.
2. El vinagre blanco es un ingrediente efectivo para eliminar la suciedad y los residuos debido a su naturaleza ácida.
3. Utiliza un jabón líquido suave, preferiblemente sin colorantes ni fragancias fuertes.
4. Si desea agregar una fragancia puede usar unas gotas de aceite esencial, como lavanda o limón, aunque debe tener en cuenta que esto es opcional y no afecta la efectividad del limpiador.
Pasos para hacer y usar la mezcla casera
1. En una botella de spray limpia, combine partes iguales de agua destilada o filtrada y vinagre blanco. Por ejemplo, puede usar una proporción de 1:1.
2. Añade unas gotas (alrededor de 5 a 10) a la mezcla y agita bien la botella para mezclar todos los ingredientes.
3. Antes de comenzar, asegúrese de que el parabrisas esté fresco y no esté expuesto a la luz solar directa para evitar que la solución se seque rápidamente.
4. Rocíela de manera uniforme, cubriendo toda la superficie y déjela actuar durante unos minutos para aflojar la suciedad y los residuos.
5. Luego, use un paño de microfibra limpio y suave, con el que pueda hacer movimientos circulares o de barrido para eliminar los residuos.
6. Enjuáguelo con agua limpia para eliminar el producto y séquelo para evitar la formación de manchas y dejarlo completamente transparente.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Carros, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
LO ÚLTIMO