Men’s Health explicó que este nuevo producto, que se llama Bandol y ya se distribuye en España, es una especie de jarabe que facilita la vida del hombre, pues le permite ajustar la dosis exacta que debe consumir según la necesidad.

El medio también manifestó que, teniendo en cuenta a cada paciente, el especialista podrá decir qué cantidad consumir, pues no es la misma dosis en la mañana, que el cuerpo está descansado, que la noche, después de un largo día laboral.

Cuando no se puede calcular la dosis, aparecen molestias como: dolor de cabeza, enrojecimiento en la cara y congestión nasal, efectos que genera cualquier vasodilatador, por lo que será más sencillo eliminar estos síntomas.

Como explicó el portal, sildenafilo se llama el fármaco que usan para elaborar el famoso viagra que, según el urólogo Javier Romero, normalmente usan hombres entre los 40 y los 70 años de edad.

Pese a que la disfunción eréctil sigue siendo un tabú para la sociedad, es válido aclarar que este mal no es un problema psicosomático, como se especuló al comienzo, sino que se trata de una alteración en los vasos sanguíneos y el sistema nervioso, como agregó el portal.