Y es que, según el portal Soñar.com, ver caca en un sueño, en términos generales, suele significar dinero, aunque hay algunas excepciones.

¿Qué pasa si es popó de perro?

En concreto, ese sitio indica que la deposición de un animal en sueños se interpreta como una premonición de un buen momento para comenzar negocios.

Aunque depende del animal del que proceda, casi todos tienen esa buena interpretación y varían en éxito, prosperidad, negocios o dinero, prosigue.

(Vea también: ¿Qué significa soñar con moscas volando y qué es si están en la comida? Es clave no comerla)

No obstante, la del perro es una de las excepciones. Según ese sitio web, esta puede significar errores que hicieron perder el control de la vida, lo que revela la necesidad de solucionar temas pendientes del pasado para evitar trastornos en el presente.

Lee También

En ese sentido, Soñar.com sugiere pedir perdón como una buena estrategia para tratar de revertir la situación.

¿Qué pasa si se sueña con excremento de perro en la cama?

Por otro lado, esa web añade que pisar popó de perro puede significar imprudencia o descuido, aunque también puede llegar a augurar sorpresas.

Otra de sus interpretaciones apunta a la infidelidad. Esto puede relacionarse con el significado que se le da a soñar con caca (en general) en la cama de su pareja, lo cual se suele leer como problemas amorosos que pueden salirse de control. En conclusión, la combinación dejaría al descubierto fuertes problemas de pareja.