author
Redactor     Jun 10, 2024 - 2:30 pm

Llegan las vacaciones de mitad de año y, con ellas, las ganas de viajar de cientos de colombianos que buscan conseguirse un buen paseo por destinos exóticos, naturales y llenos de vida que recarguen las energías de más de uno.

(Vea también: Cómo viajar a Estados Unidos sin visa: hay permiso especial y aplica para estas personas)

Estos requisitos los cumplen varios países de Asia que, aunque son muy reconocidos internacionalmente, cuentan con pocas visitas turísticas de colombianos, pese a que no exigen visa ni una documentación muy compleja que les impida a los nacidos en Colombia poder visitarlos.

El único documento requerido por estos territorios asiáticos, como lo exige aún una gran parte de las naciones, es el pasaporte, mediante el cual se registra el ingreso y la salida de los visitantes a estas naciones con culturas milenarias.  Además, los visitantes requieren del visto bueno de las autoridades migratorias del aeropuerto de cada país para poder ingresar.

Cuáles son los países turísticos de Asia que no le piden visa a colombianos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emaar Dubai (@emaardubai)

  •  Filipinas: el archipiélago que abarca algunas de las islas más conocidas del mundo —y donde se han rodado películas muy famosas— permite que los colombianos se hospeden hasta por treinta días sin necesidad de visa.
  • Indonesia: el país de los templos y las ciudades milenarias permite que los habitantes del país cafetero puedan viajar y conocer la historia de sus civilizaciones antiguas hasta por un mes sin necesidad de visa.
  • Hong Kong: si hay una zona del mundo conocida por su curiosa gastronomía, sus paisajes tecnológicos y su desarrollo urbanístico, esa es Hong Kong, lugar que pueden visitar los colombianos hasta por 90 días.

Otros países del continente que pueden ser visitados sin visa por los colombianos son  Maldivas, Singapur,  Nepal, entre muchos otros más.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.