
Muchos viajeros del mundo prefieren a Puerto Rico como destino turístico, pues ofrece una experiencia cultural y gastronómica única que cautiva los sentidos de los visitantes más jóvenes, pero también de los adultos.
(Vea también: Los únicos países del mundo que no tienen aeropuerto: toca llegar en bus, carro o tren)
La isla tiene diversos festivales y celebraciones que reflejan su herencia multicultural y buena vibra de sus habitantes. Los turistas pueden gozar de las vibrantes festividades de la Calle San Sebastián, en enero, o de las coloridas fiestas navideñas en diciembre.
Los visitantes jóvenes, amantes de la música, el baile y los desfiles tradicionales, pueden vacilar en espacios de diversión diseñados para mostrar la gran hospitalidad de los lugareños, en medio del calor del Caribe.
Parte de descubrir a Puerto Rico es gozar su música y el baile, con ritmos que van desde la bomba y la plena hasta el reguetón y la salsa. Sin embargo, la isla también cuenta con una escena artística, galerías y murales callejeros que celebran la creatividad y la expresión cultural, que son ideales para conocer y perderse en ellos.
Otro de los encantos es su gastronomía, que comprende una fusión de influencias españolas, africanas y caribeñas, reflejadas en una amplia variedad de platos sabrosos y reconfortantes, desde el clásico mofongo hasta las delicias más contemporáneas de los chefs locales.




Los jóvenes pueden disfrutar de comidas caseras en restaurantes locales, explorar los mercados de agricultores y probar bocados callejeros en los kioscos de comida, donde se encuentran auténticos tesoros gastronómicos.
La ‘Isla del encanto’ ofrece una experiencia cultural y gastronómica que cautiva los sentidos entre todos aquellos que tienen la suerte de explorarla. Ya sea disfrutando de la música y el baile, admirando el arte local o saboreando los deliciosos platos de la isla, los viajeros encontrarán en Puerto Rico un destino vibrante digno de recorrer.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO