author
Escrito por:  Edwin Cañón
Editor     Feb 18, 2024 - 11:24 am

El colombiano era contratista en Puerto Rico, donde se ganaba la vida contrabajos de arquitectura y remodelación de casas en la urbanización Mansiones de Vista Mar, en el municipio costero de Loíza.

(Vea tamién: Hallan a empresario muerto en las afueras de céntrico motel; lo habrían torturado)

Sin embargo, su rastro se perdió el pasado 26 de enero de 2024, cuando se reportó por última vez, pues estaba en camino a donde un cliente que había requerido de sus servicios.

Ese día fue a hacer una cotización en Las Cuevas Loíza, a 15 kilómetros de su lugar de residencia, según información recopilada por El Tiempo.

Sin embargo, relató el medio, el hombre debió contactar al también contratista John Eduar Cárdenas Salgado debido a que estaba desubicado en la zona y necesitaba orientación.

Posteriormente, cuando estaba en una localidad denominada Puente de las Banderas, le mandó una fotografía a su colega y desde entonces no se volvió a saber nada de él.

A partir de ese instante se reportó su desaparición para que las autoridades de la isla desplegaran el respectivo operativo de búsqueda.

Lee También

Colombiano desparecido en Puerto Rico es hallado sin vida

El cuerpo del hombre solo pudo ser encontrado el pasado 14 de febrero en el municipio de Canóvanas, donde se había visto su vehículo abandonado

Un trabajador de una finca se topó con los restos, llamó a las autoridades y estás hicieron los análisis de identidad mediante placas dentales en el Instituto de Ciencias Forense, apuntó el impreso.

La familia de la víctima fue notificada de la confirmación el 17 de febrero y aunque la autopsia ya se efectuó, aún no se conocen los resultados.

Entre tanto, investigadores sospechan de que se haya tratado de un crimen en medio de un robo, pues meses atrás 2 contratistas desaparecieron en circunstancias similares.

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.