Escrito por:  Redacción Nación
Dic 31, 2023 - 10:59 am

En la noche de este viernes 29 de diciembre se presentó un atroz crimen en la capital de Norte de Santander, luego de que dos hermanas fueran asesinadas a bala mientras se movilizaban en un carro de placas MSN162.

(Vea también: Quién sería el familiar de ‘Juanfer’ Quintero señalado de abusar de una niña en Medellín)

El hecho sicarial se presentó cerca de la urbanización El Cují, en el anillo vial oriental de Cúcuta, lugar que las occisas no frecuentaban según lo mencionado en su momento por el diario local La Opinión.

Las mujeres fueron identificadas como Jessika Viviana Ortiz Cáceres y Yeiris Brigith Camacho Cáceres. La primera de ellas recibió al menos siete disparos y falleció en el lugar, mientras que su hermana fue impactada en por lo menos ocho oportunidades y murió horas después en un centro asistencial.

Qué se sabe de las hermanas asesinadas en Cúcuta

Las autoridades están investigando qué hay detrás del crimen cometido, al parecer, por dos hombres que iban en moto. Entre las hipótesis que se manejan hasta el momento es que podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que las pertenencias de las mujeres quedaron dentro del vehículo.

En cuanto a Jessika Viviana Ortiz Cáceres, El Tiempo mencionó que era una cosmetóloga reconocida en esa ciudad, mientras que su hermana Yeiris Brigith era una estilista que también era distinguida.

Lee También

Además de ello, el periódico señaló que Ortíz Cáceres era propietaria de la empresa Angeluxury Store, la cual se dedica a la venta por internet de prendas de vestir, accesorios, calzado, entre otros artículos de cuero.

En cuanto al crimen, el mismo medio aseguró que las autoridades están determinando si podría estar relacionado con un hombre conocido con el alias de ‘Alan Otero’ y un posible caso de extorsión.

Acá, el primer pronunciamiento de las autoridades:

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.