En su cuenta de Instagram la empresaria compartió unas imágenes con algunas de sus amigas y escribió en la descripción: “Sin maquillaje, sin filtro, una reunión increíble con algunas de las mejores mujeres del planeta tierra”.

Según el medio ‘The Cut’, a los invitados se les envió unos productos de Goop, marca de la que es dueña Paltrow, para que los usaran días antes de la fiesta y así se animaran a ir a la cena sin una gota de maquillaje.

Esta línea de productos son para el cuidado de la piel y busca alentar la confianza en las mujeres para que luzcan un rostro más natural.

En la reunión se dio una charla que estuvo liderada por Alexandra Grant, actual pareja del actor Keanu Reeves, quien en sus redes sociales manifestó lo feliz que estaba por haber participado:

“Anoche tuve la alegría de hablar frente a un extraordinario grupo de mujeres sobre ser creativas, la importancia de la mentoría y la colaboración… Gracias por sus preguntas reflexivas, por verme y escucharme como su interlocutora y por crear un espacio tan seguro para la conexión y la vulnerabilidad”. 

La velada fue una íntima cena de empoderamiento entre amigas que tuvo la presencia de figuras como Demi Moore, Kate Hudson, Rachel Zoe, entre otras.