Como informó El Confidencial, la comodidad es la clave principal para tener buenos encuentros sexuales y, en muchas ocasiones, dar sexo oral genera un desgaste innecesario que no debería ocurrir, pues hay muchas formas de dar placer.

‘El pájaro carpintero’ es una posición sexual que ayuda a quien va a dar el estímulo oral, y así la explicó el medio:

La persona que dará sexo oral se acostará boca arriba, colocará algunas almohadas bajo su cabeza para lograr un buen apoyo; mientras que él estará de rodillas sobre su pecho (el de su pareja) y acomodará sus piernas a los costados para darle estabilidad a su cuerpo y no incomodarla.

De esta forma, quien recibe podría ayudar a la otra persona con movimientos, teniendo cuidado de no ahogarla, y quien da tendrá la libertad no solo de estimular la totalidad del miembro, sino que podrá acariciar los testículos y hasta el ano, si el otro lo desea.

Pulzo

Pese a que suena sencilla, el informativo agregó que muchos no se sienten cómodos y les parece que se esfuerzan de más. Aquí, cada quien decide qué le funciona mejor, pues en la cama la última palabra la tiene cada pareja.