Durante la conversación con el programa de Caracol Televisión, la recordada ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ confesó que integra avena molida, 2 claras de huevo y unas gotas de limón para nutrir la piel de su cara.

Si para la preparación no hay en casa avena molida, puede licuar un poco de este producto en su presentación en hojuelas; de esta forma será más sencilla la aplicación.

Lorna Cepeda combina los 3 productos “sin tanta cosa” y una vez se logra una mezcla uniforme lo aplica con paciencia sobre la piel, pues puede ser escurridizo y no pegar. 

La mezcla se deja en el rostro durante 40 minutos, y quien la usa deberá tratar de no hablar o gesticular. Luego, deberá lavar su cara con abundante agua para evitar que el limón le produzca manchas; por esa misma razón no debe aplicarse durante el día, pues el jugo de la fruta y el sol son una pésima fórmula para la piel.

En la conversación con el medio, la actriz también dio el sencillo truco casero con el que evita que se le caiga el pelo.