La astrología nos da algunas herramientas para entender a nuestros seres queridos y a nosotros mismos, aunque no deberíamos juzgar a alguien simplemente por su signo, es cierto que todos pueden tener características o tendencias comunes.
(Vea también: Tarot de Mavé online: así le irá en el dinero, el amor y la salud a su signo esta semana)
Aunque cada persona es única y depende de muchas variables, hay ciertos signos que se caracterizan por tener tendencias más tóxicas que otras, y todas las relaciones saludables requieren comunicación abierta, respeto y comprensión mutua. Por esto, es clave ver las señales, por si están presentes en tu relación.
Escorpio:
Los escorpiones son conocidos por ser intensos y apasionados en sus relaciones, pero también pueden ser muy celosos, posesivos y manipuladores. Pueden tener dificultades para confiar en los demás y pueden volverse muy vengativos si se sienten traicionados.
Leo:
Los leones pueden ser egocéntricos y necesitar atención constante, lo que puede ser agotador para sus parejas. Pueden tener dificultades para aceptar la crítica y pueden volverse muy críticos y arrogantes si se sienten amenazados.




Aries:
Los arianos pueden ser impulsivos y tener un fuerte sentido de la competitividad, lo que puede hacer que se vuelvan agresivos o dominantes en una relación. Pueden tener dificultades para escuchar a los demás y pueden ser muy tercos en su forma de pensar.
Virgo:
Los virgo pueden ser muy críticos y perfeccionistas, lo que puede hacer que se enfoquen en los detalles y pierdan de vista la imagen general de una relación. Pueden ser muy exageradamente exigentes con sus parejas y tener dificultades para aceptar la imperfección de los demás.
(Vea también: Tauro, Virgo y Capricornio: descubra sus mensajes angelicales para esta semana)
Capricornio:
Los capricornianos pueden ser muy ambiciosos y centrados en sus objetivos, lo que puede hacer que descuiden las necesidades emocionales de sus parejas. Pueden ser muy fríos y distantes en una relación y tener dificultades para expresar sus sentimientos.
LO ÚLTIMO