
Y es que normal que muchas personas quieran viajar en Semana Santa, pero sin ir a los lugares más turísticos que pueden estar llenos de gente. Para ellos hay varias opciones, como pueblos de Cundinamarca con varias actividades, pero también centros vacacionales en los que se puede tener un pasadía.
Lo bueno de estos lugares es que permiten disfrutar con toda la familia, y salir de la rutina en los días de Semana Santa.
(Vea también: Cómo llegar a la isla más poblada del mundo, que está en Colombia: se recorre en horas)
Lugares a donde ir en Semana Santa cerca de Bogotá
A continuación cuatro destinos que puede visitar en carro o bus, desde la capital colombiana:
- Lagosol de Compensar
Es el parque acuático de la caja de compensación que está ubicado a dos horas de Bogotá, en Nilo (Cundinamarca). Los afiliados pueden entrar con una tarifa especial y los niños menores a tres años entran gratis.
Ver esta publicación en Instagram
Cuenta con toboganes acuáticos, piscinas y más atracciones para adultos y niños.




- Páramo de Sumapaz
Es un tesoro natural, ideal para los que buscan tranquilidad, calma y salir de la rutina disfrutando de un majestuoso paisaje.

- Parque Nacional Natural Chingaza
Es ideal para los amantes de la naturaleza, pues encontrarán paisajes impresionantes. Está entre Cundinamarca y Meta, y no se permite el ingreso de plásticos de un solo uso:

- Hotel Lagomar de Compensar
Está ubicado en el Peñón, en Girardot, y es ideal para aquellos que quieren escapar de la monotonía y tener espacio relajado con un ambiente acogedor. Además es ‘petfriendly’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO