Todas queremos poder estar elegantes pero mantener nuestro estilo, si se trata de volver a la oficina. Para eso te tenemos estas opciones de manicure ideales para verte bien sin sacrificar tu libertad y tu estilo. ¡Adelante!
Animal Print
Mitad nude y mitad animal print, así es este manicure que le da un toque atrevido a tu atuendo de oficina, puedes usar colores tierra para que combinen con todo y aún mantenga un toque sobrio. ¡Atrévete!
(Vea también: ‘Outfit’ perfecto para hombres utilizando ropa de coctel de forma correcta)
View this post on Instagram
Líneas doradas
Este look es super fácil de lograr y le da un toque delicado y femenino a tu manicure. Es tan fácil como pintar tus uñas de color beige y cuando se sequen, trazar dos lineas finas en dorado. Puedes hacerlo con esmalte de glitter o escarcha si prefieres un look más poderoso.
View this post on Instagram
Lineas brillantes de colores
Si lo que buscas es brillo y sutileza pero con un poco de color, te recomendamos esta línea vertical con glitter de diferentes colores, lo único que necesitas es elegir un esmalte que tenga escarcha y de todo tu gusto. ¡Adelante!




View this post on Instagram
Francés extendido
El manicure francés como lo conocíamos quedó atrás, hoy hay mil variaciones perfectas para hacerlo un poco más creativo. Puedes apostar por un estilo ligeramente diferente con líneas doradas perfectas para la oficina.
View this post on Instagram
Medialuna de colores
El estilo medialuna ya lleva un buen tiempo dentro de las tendencias favoritas de moda, puedes variarlo en forma en cada una de las uñas o hacer diferentes adaptaciones según tu estilo.




View this post on Instagram
Buttercream frosting o uñas de crema
Este color es ideal por ser neutro pero también por lo femenino y estilizado que puede hacer cualquier look. Estas son super ideales para jugar con formas o para usarlo en toda la uña. Se va a convertir en tu favorito.
View this post on Instagram
Francés escalonado
Como bien lo dice @thehangedit, aunque no lo creas, este diseño es bastante fácil de hacer. Muéstraselo a un profesional y dile que esto es lo que quieres, verás que logra el truco, aunque si lo quieres hacer en casa, solo necesitas cinta y cortar tu forma favorita.
View this post on Instagram
Punto sobre blanco
Este es para las que quieren algo más sutil pero con estilo, es perfecto para combinar cualquier look y no tendrás ningún problema en escoger el color que más te guste, puede ser dorado, negro o plateado e igual lograrás el estilo del manicure.
View this post on Instagram
Francés pastel
Si te gusta el francés y los colores claros, con este verde menta no puedes fallar, es tan pastel que puede contrastar cualquier look y verás que le da un toque cool sin ser demasiado atrevido. Puedes hacerlo con cualquier color pastel de tu gusto y verás que serás el centro de todas las miradas.
View this post on Instagram
LO ÚLTIMO