Mientras que unos deciden eliminar las carnes, azúcares y grasas de su dieta, hay otros como la modelo estadounidense prefieren aplicar otros métodos con los que han visto resultados.

Según explicó Baldwin a Women’s Health, su alimentación no es totalmente vegetariana, pues por una carencia de hierro en su cuerpo debe comer carne, sin embargo, solo come pavo o pollo.

Por lo anterior, E! Online explicó en qué consiste la dieta diseñada por D’Adamo:

Jennifer Lopez

Artículo relacionado

La dieta con la que Jennifer Lopez ha logrado su despampanante figura

Tipo O

Se les recomienda consumir carne magra (sin grasa y sin hueso), pollo, pescado y verduras; reducir la ingesta de granos y lácteos. Esto ayudará a los problemas estomacales que presentan las personas de este grupo.

Tipo A

Las frutas, verduras, fríjoles, legumbres y granos enteros deben ser la base de su alimentación. Tienen un sistema inmunológico sensible, por lo tanto es importante que consuman alimentos orgánicos, frescos y evitar las carnes.

Carolina Cruz

Artículo relacionado

Jugos y otros alimentos que Carolina Cruz evita consumir para no subir de peso

Tipo B

Deben evitar el maíz, trigo, lentejas, tomates, maní, semillas de sésamo y el pollo; en cambio, comer verduras verdes, carnes magras, huevos y productos lácteos bajos en grasa.

Tipo AB

El tofu, los mariscos, lácteos y vegetales verdes deberían ser la base de su alimentación. Este grupo tiene bajos niveles de ácidos estomacales, por lo tanto, no deberían consumir cafeína, alcohol y carnes ahumadas.