Ante esto, People en Español recopiló los datos más relevantes de su alimentación y encontró que la cantante no lleva una vida de restricciones, porque como ella aseguró las personas son humanas y como tal cometen errores, esto incluye a la alimentación.

Según el medio, el día de la estrella de Hollywood empieza con un batido de proteínas para darle la energía suficiente al cuerpo, así no pedirá tanto combustible.

Hombre alrededor de mucha comida

Artículo relacionado

El nuevo medicamento que podría hacer que aunque comas de todo, no subas de peso

Lopez evita comer después de las 6 u 8 de la noche (todo depende de qué tanta hambre le dé), pero cuando lo hace prefiere los alimentos ricos en proteínas y preferiblemente que sean orgánicos, porque le dan una mayor sensación de saciedad al cuerpo.

Y como la mayoría de personas tiene sus restricciones; evita el consumo de bebidas alcohólicas, café, azúcares y sal.

Anahí

Artículo relacionado

[Video] La razón por la que Anahí (ex RBD) se comió su placenta luego de dar a luz

Pero también tiene sus momentos de debilidad y estos se dan normalmente por la comida de su natal Puerto Rico; el cerdo, el arroz blanco y el pollo al estilo puertorriqueño son su perdición.

Claramente la dieta de ‘La diva del bronx’ no es precisamente de limitaciones, pero como “el que peca y reza empata”, ella tiene al gimnasio como su gran aliado.