Esta confesión fue captada por TvyNovelas México  durante el lanzamiento del escrito de la artista; allí causó controversia tras revelar cómo fue la experiencia de comerse su placenta.

“Yo sí me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y a aprender […] Las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido y a que el útero se contraiga”, explicó la también actriz.

El artículo continúa abajo

Además, aclaró que esto fue lo que ella vivió y así quiso hacerlo, pero que esto no quiere decir que sea una regla inquebrantable, solo es su faceta personal como madre.

“Yo creo que como lo digo ahí es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es súper personal […] Si iba a contar mi historia, la tenía que contar completa”, detalló la protagonista de Rebelde.

Esta es la grabación compartida por el medio mexicano:

El 17 de enero de 2017 la Primera Dama de Chiapas dio a luz a su pequeño Manuel, fruto de su amor con Manuel Velasco, gobernador de ese estado en México.