
En época en la que a muchos les llega la prima en Colombia, la Hacienda Nápoles es un destino que para las personas desde Bogotá, en un viaje que es más fácil de lo que se podría creer al hacerlo en bus.
¿Qué buses van hasta Hacienda Nápoles desde Bogotá?
Los buses de la empresa Rápido Ochoa viajan de la capital colombiana hacia Doradal, lugar en el que está ubicada la Hacienda Nápoles (ver mapa), parque recreativo en el sitio donde Pablo Escobar tenía su propiedad. La siguiente es la ruta para quienes quieren ir en carro particular.
De acuerdo con los itinerarios que comparte el sitio experto Pinbus, los vehículos de transporte público salen desde las 7:40 de la mañana y tienen un recorrido aproximado de 7 horas, por lo que llegan sobre las 2:50 p.m.
El costo de ese pasaje es de 80.000 pesos colombianos en un bus calificado como preferencial, que abre la experiencia turística para quienes se animen a llegar a ese centro vacacional de lujo en el que hay varias opciones.
Cabe anotar que el viaje en avión de Bogotá a Medellín se ahorra un poco en el tiempo, pero no es demasiado pues desde la capital antioqueña hasta el mencionado parque hay aproximadamente cuatro horas, sin sumarle los tiempos en el aeropuerto y demás.
¿Cuánto vale entrada a Hacienda Nápoles en pesos colombianos?
Los cuatro planes que ofrecen son el Salvaje (67.000 pesos), Aventura (88.000 pesos), Safari (120.000 pesos) y Plus (172.000 pesos), donde cada uno ofrece experiencias diferentes:
- Entrada Salvaje: parque de los hipopótamos, paseo ecológico amazon safari, museo africano, parque jurásico, mundo de las aves y de los reptiles, mariposario.
- Entrada Aventura: los anteriores y un solo uso de parque Aventura Jurásica y de ‘acuasaurus y octopus’.
- Entrada Safari: los anteriores y un solo uso de río Salvaje con cataratas Victoria – Cobras.
- Entrada Plus: los anteriores con uso ilimitado por tres días, además de mundo de pangea en esa misma condición.
Además de esa información que se encuentra en el sitio web de Hacienda Nápoles, ese lugar ofrece platillos desde 25.000 a 70.000 pesos colombianos en diferentes establecimientos.




¿Cuándo está abierto Hacienda Nápoles para el público?
El centro vacacional anunció que hasta el próximo 7 de julio ofrecerá servicio todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en los casos de quienes no se hospedan en algunos de sus hoteles.
Cabe recordar que los martes y los miércoles suelen cerrar para hacerles mantenimiento a sus instalaciones, por lo que es clave revisar los eventuales cambios de horario.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO