El presentador le cuestionó a la estrella porno si le gusta usar vibradores, pero ella comentó que prefiere el contacto humano, por lo que ‘Juanpis’ contrapreguntó: “¿Sin dedos no hay paraíso?”, y ella aseguró que esto relativo.

“Depende de si los saben manejar bien. De hecho, una de las mejores maneras de que una mujer aprenda a ser multiorgásmica es si el hombre aprende a utilizar bien los dedos. […] Así como rascando la pared”, expresó Gómez.

Pulzo

Con esto, la colombiana se refería a la estimulación de la zona G, que consiste en que el hombre deberá juntar sus dedos índice y el corazón para penetrarla (ella debe estar previamente lubricada) solo con dos falanges.

Una vez él esté dentro, podrá flexionar sus dedos suavemente hasta sentir la textura rugosa, que está ubicada debajo del hueso pélvico y deberá empezar a mover sus dedos como si estuviera rascando con sus yemas, teniendo mucho cuidado con la zona.

Pulzo

Hace algún tiempo, las expertas en sexualidad Elsy Reyes y Noemí Casquet aseguraron que este método es la forma más sencilla de que las mujeres experimenten una eyaculación, y ahora Esperanza lo corrobora diciendo que también es multiorgásmico.

Esta es la explicación de Gómez: