Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
La conexión con lo divino es un puente entre lo terrenal y lo trascendental. Para algunos, Dios habla a través de la naturaleza manifestándose en sus bellezas y ciclos. Otros sienten su presencia en la introspección, en momentos de silencio y meditación donde la mente se aquieta y el corazón se abre.
(Vea también: Oración a Santa Clara de Asís: quién fue y cómo se le reza para pedir su ayuda)
Para muchos, las escrituras sagradas son el canal primario de comunicación divina. La oración, la contemplación y la fe son herramientas que nutren esta conexión. Sin embargo, Dios también puede encontrar la forma de comunicarse con usted a través de las personas que lo rodean.

(Lea también: Oraciones a San Pancracio: el santo del dinero que le ayudará a ganarse la lotería)
¿Cómo saber que Dios le habla a través de una persona?
En la fe, la percepción de que Dios habla a través de una persona suele estar marcada por varios signos. Los creyentes tienden a buscar coherencia entre el mensaje recibido y los principios de amor, paz y verdad. La autenticidad del mensajero, su vida de fe y el fruto que produce su palabra son considerados. Además, la confirmación interior del Espíritu Santo y la alineación del mensaje con las Escrituras suelen ser fundamentales. Esta conexión puede manifestarse en consejos, consuelo, dirección o revelación de verdades espirituales profundas.




Algunas personas informan que reciben mensajes claros y directos durante la interacción con ciertos individuos que consideran mensajeros de Dios. Estos mensajes también pueden venir en forma de palabras, gestos, o incluso a través de visiones o revelaciones interiores. La sensación de que el mensaje proviene de lo divino puede estar acompañada de una profunda paz interior, confirmación espiritual o una sensación de resonancia con la verdad.
*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO