Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
Los vidrios de la ducha, en ocasiones pueden ser pasados por alto en el momento de realizar el aseo al baño. La falta de limpieza regular puede llevar a una acumulación de manchas y residuos que no solo dañan la apariencia reluciente del baño, sino que también pueden convertirse en un cultivo para el moho y las bacterias, afectando el bienestar de las personas.
Por eso, le contaremos un método adecuado para mantener impecables los vidrios de la ducha sin tener que refregar durante horas, de manera que pueda mantenerlos en su estado transparente, lo que a su vez genera una sensación de amplitud y luminosidad en el baño.
(Lea también: Truco para limpiar las mesas de vidrio y que brillen; no le quedarán con olor a huevo)
Método para limpiar los vidrios de la ducha
Materiales:
- Vinagre blanco
- Jabón de loza
- Agua caliente
- Botella con rociador
- Esponja suave
- Paño limpio y seco
- Cepillo de dientes (opcional, para áreas difíciles)
Pasos a seguir:
- En una botella con rociador, mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua caliente. Agregue unas gotas de jabón líquido para lavar la loza. Agite bien la mezcla para combinar los ingredientes.
- Rocíe generosamente la solución de limpieza en los vidrios de la ducha. Asegúrese de cubrir todas las áreas, especialmente las manchas de agua dura y la acumulación de jabón.
- Deje que la solución repose en los vidrios durante unos 5-10 minutos. Esto ayudará a ablandar la suciedad y las manchas.
- Use una esponja para frotar suavemente los vidrios de la ducha. Trabaje en movimientos circulares para eliminar la suciedad y las manchas. Si encuentra áreas especialmente difíciles, puede usar un cepillo de dientes suave para llegar a esos rincones.
- Enjuague bien los vidrios con agua tibia para eliminar cualquier residuo de la solución de limpieza y luego séquelos con un paño limpio y seco. Asegúrese de que no queden rayas ni manchas.
(Vea también: Así de fácil puede limpiar el marco blanco de su ventana y dejarlo impecable)
@delvalife Respuesta a @Sara Irene Tapia Guz amiga te lo tengo 😉 #limpieza #hack #hacklife #ducha #vidriosdelbaño #mampara #baños #hogar #organizacionhogar #hacks ♬ Hey Ya! (My baby don’t mess around) – Outkast
*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO