Por: Robby Bienestar

Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Ago 20, 2023 - 2:04 pm
Visitar sitio

Limpiar la taza del baño de manera efectiva es esencial para mantener la higiene y el aspecto del baño. Afortunadamente, seguir algunos pasos simples puede hacer que esta tarea sea más eficiente y satisfactoria.

Para que la limpieza sea efectiva le damos la mezcla perfecta para que lo deje reluciente y libre de cualquier bacteria. Usted se va a sentir seguro cuando lo use. Lo único que necesita son tres ingredientes y manejar bien el cepillo que limpia el inodoro: vinagre, bicarbonato y limón.

(Vea también: Dos mezclas caseras que le ayudarán a dejar las toallas despercudidas y blancas)

Una vez que tenga sus suministros listos, prepare la mezcla y póngala en un rociador de agua para luego “esparcirlo” al  interior de la taza del baño. Asegúrese de abarcar todas las áreas, incluidos los bordes y bajo el borde del agua. Deje que el limpiador repose durante unos minutos para aflojar la suciedad y las manchas. Luego, tome el cepillo y frote todas las superficies del interior de la taza. Preste especial atención a las manchas persistentes y a los bordes del agua, donde a menudo se acumulan depósitos minerales. Asegúrese de frotar con energía, pero con cuidado para no salpicar.

Una vez que haya cepillado a fondo, tire de la cadena para enjuagar el inodoro y eliminar el limpiador. Si es necesario, tire de la cadena varias veces para asegurarse de que se haya eliminado todo el limpiador y la suciedad.

(Lea también: Microondas reluciente usando 3 productos de su cocina; aprenda a limpiarlo de forma fácil)

Después del enjuague, inspeccione el inodoro para asegurarse de que no queden manchas o acumulaciones. Si encuentra manchas persistentes, considere usar un removedor de manchas específico para inodoros o una mezcla más potente.

Finalmente, no olvide limpiar la parte exterior del inodoro, incluido el asiento, la tapa y la base, con un limpiador multiusos. Una vez que haya terminado, asegúrese de lavarse bien las manos con agua y jabón.

 

*Este artículo fue escrito y curado por el equipo de Robby Bienestar con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano.

Lee todas las noticias de vivir bien hoy aquí.