Tauro: Necesitas reforzar tu seguridad y no colocarla en manos de terceros, llega el momento de poner límite a abusos, es un buen momento para alejarte de dificultades que no son tuyas, pero que terminan afectándote considerablemente.

(Lea también: Géminis, Cáncer y Leo deben estar alertas ante la traición e ir con los ojos abiertos)

Esta semana te invitan a conciliar y mejorar tu comunicación, hacer un détox emocional para que puedas enraizar los cambios que necesitas atraer en tu parte financiera o en lo profesional.

El enfoque en tu energía te traerá victorias y alegrías.

Lo emocional habrá mejoría en tus relaciones, trabaja el perdón y evita los inconvenientes.

En tu salud el estrés te puede estar ocasionando dolores de cabeza.

El mensaje del oráculo angelical te regala la siguiente frase: Paso a paso, todo fluirá hacia ti de forma significativa.

Virgo: la paciencia será fundamental, tendrás actividades extras en las cuales necesitarás delegar ciertas responsabilidades. Situaciones ocultas podrán estar saliendo a la luz y te brindarán un gran aprendizaje.

Aléjate de distracciones y enfócate en lo que deseas solventar para que lo financiero mejore satisfactoriamente.

En lo sentimental, el diálogo asertivo será fundamental para que todo fluya de forma positiva.

El estrés podrá presentarte obstáculos esta semana, también se te recomienda estar atento a caídas o situación con las extremidades inferiores.

El mensaje del oráculo angelical te regala el siguiente mensaje: deshazte del estrés.

(Vea también: “Lo está proyectando y no le favorece”: horóscopo para Sagitario, Libra y Escorpión)

Capricornio: Trabaja la calma y permite que el universo tome el control en ciertas circunstancias, la divinidad desea solucionar o mejorar aspectos de bloqueo en tu parte financiera. Ya has hecho lo necesario, en este momento prepárate a recibir la ayuda divina en tus finanzas. Arcángel Metatrón te asistirá con amor y contundencia.

El aspecto sentimental te permitirá tomar decisiones importantes y resolutivas; si llega el momento de decir adiós, hazlo desde la gratitud. Etapa de fertilidad.

La salud está muy bien aspectada.

El oráculo angelical te dice: Hola y adiós. Suelta y agradece por las personas que se alejan de tu vida en estos días.