Atarse la corbata sin morir en el intento es uno de los mayores desafíos para muchos hombres. Afortunadamente, hay algunas instrucciones y trucos fáciles para conseguir esto sin ayuda de nadie.

(Vea también: Cuide sus prendas elegantes como un profesional siguiendo estos simples consejos prácticos)

Si usted acaba de comprar una corbata nueva, este artículo intentará ayudarlo a entender cómo atarse la corbata.

¿Tiene que ir a una entrevista de trabajo, una cita importante o un evento especial pero desconoce cómo atarse la corbata? No se preocupe. Esta puede ser una tarea complicada para los que no tienen experiencia, sin embargo, una vez que conozca los pasos básicos será muy sencillo.

¿Cómo hacer el nudo de la corbata?

El primer paso para atarse la corbata es colocarla en su cuello correctamente, lo que debe hacerse cuidadosamente ya que es la base de todo. Ahora, deberá colocar el extremo más largo debajo del cuello con el lado ancho hacia arriba y luego, cruzar el más corto sobre él de modo que se forme una cruz.

Después, al extremo largo debe darle tres o cuatro vueltas alrededor del corto asegurándose de pasarlo por entre el bucle de la corbata. Una vez que haya hecho esto, deslice el extremo largo entre la parte de atrás y ajuste hasta que quede bien.

El último paso es pasar el extremo largo por el bucle situado en el más corto. Una vez que haya hecho esto, simplemente arregle de modo que quede suavemente colgando de su cuello.

Cuando haya completado estos pasos sabrá cómo atarse la corbata sin morir en el intento.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar , una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.