La también actriz le dijo al programa que, junto a Chris, todos los días ayunan durante 16 horas exactas, esta práctica les ha servido mucho a ellos y es su “truco antiedad”.

Elsa justificó este forma de alimentarse con el hecho de que le dan mayor tiempo al organismo para que procese la comida; así no tendrá una sobrecarga que lo obligue a trabajar más rápido y menos eficaz.

Además, la actriz comentó al medio que esto es algo que han justificado varios estudios y a ellos les ha funcionado de maravilla, pues también sirve para perder peso de forma sana.

Cabe aclarar que esto no es una dieta y su buena práctica depende de que la persona ingiera alimentos que tengan buena cantidad de vitaminas, minerales y proteínas, pues no restringe ninguno ni su cantidad, lo único que hacen es que solo comen durante 8 horas al día.

Normalmente, quienes llevan este ayuno intermitente no comen nada después de la cena y se saltan el desayuno, algo que es muy parecido a lo que nombró Carlos Jaramillo en su libro ‘El milagro metabólico’.