El día de cumpleaños es una fecha muy especial e importante llena de sorpresas que te hacen sentir único, pero algunas personas no tienen la fortuna de celebrarlo como quisieran, acompañados de familia, amigos, torta, fiesta e incluso muchos regalos.

(Lea acá: “Le dije que no se metiera en política; ahora qué va hacer”: mamá, a Rodolfo Hernández)

El video de Abraham, un joven adoptado, ha tocado el corazón de muchos usuarios en las redes sociales, gracias a que su madre Jamie ha compartido un video en Tiktok donde muestra la celebración de cumpleaños para su hijo, describiendo la publicación con este tierno mensaje. “Este fue el momento que supe que había estado esperando. Su primer pastel de cumpleaños. Uno solo para él. Uno con su nombre“.

El emotivo encuentro estuvo lleno de lágrimas y se convirtió en un recuerdo que marcará por siempre la vida de este adolescente, un gesto que realmente ha conmovido las redes sociales por la reacción de Abraham al ver su primer pastel, y es que cuando su madre entra a la cocina con su enorme ponqué, él lo único que pudo hacer fue taparse la cara de lo sorprendido que se encontraba.

Fue tal su emoción que corrió a abrazar a sus padres mientras sus hermanos lo grababan y le gritaban que apagara las velas, y es que en realidad estaba tan feliz que soplo las velas sin pensarlo y olvidó pedir su deseo, por lo que su madre, de inmediato, se percató de lo sucedido y procedió a encender nuevamente las velas, todo con la intención de no perder esa valiosa oportunidad de pedir su primer deseo de cumpleaños.

Lee También

Después de esto, el chico volvió a abrazar a su padre demostrando su agradecimiento de una manera muy eufórica y tierna.

El video ha recibido múltiples comentarios de felicitaciones y bendiciones, por acoger a Abraham de esta manera y hacerlo sentir una persona muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)