El ‘youtuber’, jugador profesional de Fornite, no soportó que ella apareciera en su transmisión en vivo y empezó a insultarla. Exasperado porque la mujer no se iba, ‘MarkiLokuras’ cogió a puños un inflable alargado de color amarillo. De repente, también agarró un bate de béisbol e intentó destruir el mismo inflable.
La madre del joven estaba a pocos centímetros, por lo que en cualquier momento él hubiera podido pegarle a la mamá voluntaria o involuntariamente.




Al final, el ‘youtuber’ se calmó y volvió a su puesto para continuar la transmisión, que se llevaba a cabo por la plataforma Twitch, informó 20 Minutos.
Ese video se viralizó y provocó que cientos de personas criticaran al joven, quien salió a defenderse a través de Twitter.
Allí, Barragán admitió, a medias que su reacción no fue la mejor:
“No ha estado bien contestarle así a mi madre, pero [ese] es el problema de tener una buena relación con mi madre, que a veces desde fuera puede verse distinto”.
El ‘youtuber’ añadió que para muchos se mostró como un “energúmeno” y que si bien esa era la relación con su mamá, intentaría cambiar.
igualmente entiendo que desde fuera parezco un energúmeno y aunque es mi relación con mi madre voy a intentar cortarme mas porque si que es cierto que hay niños que pueden ser influidos y no esta bien pero eso, a la única persona que le tengo que pedir disculpa ya sé las he pedid
— Marki (@MarkiLokurasY) June 27, 2019
A continuación puedes ver el video de su violenta reacción:
ya me jodería ser tan retrasado pic.twitter.com/Dw83J3O3ws
— Reachz (@thereachzway) June 27, 2019
LO ÚLTIMO