El pasado lunes 11 de enero Christian Jones (@classyking0 en Tiktok) publicó un video en el que explicó con imágenes lo que descubrió con un amigo de ‘El rey león’, película animada estrenada en el año 1994.

Aunque la película de Disney es una de las más vistas en la historia de esa compañía, e incluso sacaron en 2019 un live-action, nunca se ha aclarado qué pasó con el cuerpo de ‘Mufasa’ luego de que su hermano ‘Scar’ lo dejara caer al vacío.

Para Jones, ‘Scar’ se comió el cuerpo de ‘Mufasa’ y para probarlo mostró una escena en el video de TikTok en el que se ve al malvado personaje con un cráneo de un león.

El joven, para reforzar su macabra teoría, aseguró que las hienas ni ningún otro animal de la selva se alimentan de leones, pero que en algunas ocasiones entre ellos sí se devoran. Esto lo mostró por medio de búsquedas en Google.

Sin embargo, las hienas (carroñeras) sí se alimentan de cualquier animal que encuentran muerto. Esto no evitó que el video de Christian Jones se viralizara en Tiktok, logrando más de 9 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’.

“Esperen, ¿Mufasa murió, cierto? ¿Pero qué pasó con su cuerpo? Las hienas usualmente no comen leones y no hay otro animal que se los coman, excepto otros leones. Entonces, miren esta escena”, fue relatando el estadounidense en Tiktok.

Al final del video, mostró la escena en la que ‘Scar’ está con el cráneo y luego buscó en Google cómo era el cráneo de un león para comparar su forma y confirmar su teoría.

Se viraliza video de Tiktok sobre qué pasó con cuerpo de ‘Mufasa’, de El rey león

@classyking0Me and @notalexislol just figured this out #fyp #foryou #lionking #simba #mufasa♬ Browser History OST – Jai P.