Residentes de Izmit, al noroeste de Turquía, hicieron un llamado de urgencia a los bomberos, creyendo que podrían resolver la incógnita. Al parecer, un perro regresa cada día al mismo punto, una alcantarilla, pero no se ha logrado determinar qué es lo que llama tanto su atención.

(Le puede interesar: Tumba de Mauricio Leal recibió visita de los perros del estilista; no se querían ir)

De acuerdo con información de los vecinos, el perro llega a cierta hora y en ocasiones se acuesta a esperar sin quitar un solo segundo la mirada de la alcantarilla, ubicada en una zona comercial de la ciudad.

Las imágenes se difundieron en redes sociales, y llamaron la atención que algunos usuarios sacaron sus propias conclusiones, unos aseguraron que se trataría de roedores bajo el concreto, otros por su parte, fueron más extremistas creyendo que se trataría de su dueño quien estaría enterrado allí.

@pabloserviclean Perrito percibe algo 😱#publicotiktok ♬ Paris – 斌杨Remix

(Lea también: Jugador de Marruecos bailó con su mamá en cancha al sacar a Portugal; no cabía de la dicha)

Varios transeúntes intentaron distraer al perrito y observar tras la rendija, pero no lograron determinar qué ocurría. Algunos días después, se conoció que a lugar asistieron los bomberos y hasta se valieron de herramientas tecnológicas para examinar la zona, no obstante, indicaron que ‘no había nada’.

Lee También

El video de inmediato se hizo viral y dio de qué hablar en redes sociales sobre lo que inquieta tanto al animal. Cuenta con más de 4 millones de ‘likes’ y más de 30.000 comentarios en su publicación de Tiktok.