Para nadie es un secreto que el programa desarrollado por Microsoft, que permite editar hojas de cálculo, es una herramienta que facilita organizar información y datos haciendo uso de tablas.

(Vea también: Mamá de ‘influencer’, brava con vendedora de Zara por no conocerla: “¿No sabe quién soy?”)

Sin embargo, hay quienes utilizan sus funciones para otro tipo de objetivos, como el que contó en las últimas horas una ciudadana mexicana en su cuenta de TikTok.

Según lo compartido por la usuaria llamada Sam Florari, un día le pidió a su marido su computador y se llevó la sorpresa de que este la calificaba como mujer y esposa por medio de una tabla de Excel.

“Me prestó la computadora y pues yo empecé a hacer lo que yo tenía que hacer y guarde el archivo en mis documentos. Abrí mis documentos para ver mi archivo y en eso voy viendo que estaba una carpeta con mi nombre y abajo otra carpeta con el nombre de otra mujer”, indicó la mujer.

Acá, la historia que contó:

@samflorari3 Cuando te califican como mujer y eaposa en un archovo excel #samflorari #tijuana #rosarito #sandiego #vidareal#fricky ♬ sonido original – Sam Florari

En su relato, la usuaria explicó que abrió el documento de Excel y se encontró con una lista de actividades que la puntuaban: “Cocinando, lavando, planchando, temerosa de Dios, en la cama, como madre”, fueron algunas de las que mencionó.

Dependiendo el desempeño que tenía en cada una de las labores su esposo la tildaba de buena, mala o regular.

“Según la calificación que me ponía se pintaba de color amarillo, verde o rojo, entonces al final de todas las calificaciones había un promedio mío como esposa y como mujer”, contó Sam.

Lee También

La mujer dijo que el archivo de la otra mujer era exactamente igual, pues se trataba de la exnovia de su marido. Su confusión hizo que le preguntara a su pareja por qué hacía eso y contó cómo fue su reacción.

“Le dije: ‘Te voy a pedir una disculpa por violar tu privacidad, pero encontré este archivo y vi lo que hiciste’. No, pues al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme”, narró.

Por último, detalló que superó en calificación a la exnovia de su esposo, aunque quedó sorprendida al ver que su puntuación en la cama no fue la mejor.