Primero se compartieron profusamente en redes sociales decenas de memesluego de que el propio Álvaro Uribe comentara en Twitter que su “privación de la libertad me causa profunda tristeza”.

Ahora, se viralizó un video de 30 segundos donde se lo ve al senador del Centro Democrático hablándole a la cámara, pero fue editado y en vez de aparecer el audio original, colocaron la voz de ‘Epa Colombia’.

“En este momento estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. La acabo de embarrar, yo soy un ser humano y los seres humanos también cometemos errores. Esto lo voy a pagar, se los juro que esto lo voy a pagar. Voy a remediar mis errores”, se escucha en el montaje la voz de la ‘influenciadora’ con la cara de Uribe.

Este audio pertenece a cuando ‘Epa Colombia’, Daneidy Barrera Rojas, destruyó la estación Molinos de Transmilenio en medio de las protestas del Paro Nacional a finales del 2019.

Por ese suceso, Barrera Rojas fue condenada a 3 años y 10 meses de prisión por el delito de vandalismo.

Los internautas relacionaron estas declaraciones de ‘Epa Colombia’ con el presente del expresidente Álvaro Uribe, a quien la Corte Suprema de Justicia ordenó este martes su detención domiciliaria por los delitos de fraude procesal y soborno a testigos en el caso contra el senador Iván Cepeda.

Este es el video viral de Uribe con la voz de ‘Epa Colombia’: