Las imágenes divirtieron a miles de usuarios y le están dando la vuelta al mundo, como otro de los tantos episodios curiosos que se han generado por la virtualidad a la que quedó convocado el mundo por la pandemia de coronavirus.

La protagonista de la situación fue Elizabeth Plata, una joven que estaba atenta a su clase virtual, pero que se olvidó de todo cuando su novio la besó. La mujer se entregó apasionadamente a su pareja, se animó con la muestra de afecto de él y se fue de la clase sin importar en nada más.

Lee También

Todo esto quedó registrado porque Plata no desactivó la cámara de su computador. Por eso, sus compañeros pudieron ver lo que pasaba entre ella y su pareja, lo que generó una divertida reacción de la alumna María Pinto. Esta última quedó sorprendida y no pudo evitar soltar una sonrisa al ver lo sucedido.

Otro de los hechos llamativos fue que la maestra de la clase ni se enteró de lo ‘ocupada’ que estaba Elizabeth con su pareja y continuó su cátedra como si nada.

En redes sociales muchos manifestaron su deseo de estar en la posición de Plata, mientras que otros lamentaron que en el amor su papel era similar al de Pinto. A continuación, el video en cuestión: