Un joven al que su profesora y compañeros llaman Sergio se quedó dormido mientras estaban en una clase virtual de macroeconomía, según se lee en el título de la sesión de zoom.

Aunque no se conoce en qué lugar de Colombia fue, los primeros en darse cuenta fueron sus compañeros, quienes empezaron a grabar la situación mientras que la docente hablaba con la cámara prendida.

Al percatarse de la situación, la profesora le pide que se despierte de su “plácido” sueño, pero el joven no reacciona y eso desató la risa de sus compañeros.

Sin más remedio que burlarse de la situación, la educadora expresó que “ya clasificamos para el especial de inocentes” y le pidió a los otros alumnos que le ayudaran a contarse con el estudiante dormilón. “Alguien le puede decir a Sergio que tiene la cámara prendida y lo estamos viendo”, comentó la maestra.

Luego de algunas burlas, Sergio se despertó y apagó la cámara, pero su dormida en clase quedó para grabada y ahora es viral en varias redes sociales.

Aunque ya se cumplió un año desde que las personas tuvieron que acostumbrarse a esta modalidad de educación, aún suceden estas situaciones que no pasan de la burla, pero que se terminan dando de qué hablar en redes.