Después de que pasó toda la cuarentena sola, la adulta mayor aprovechó que el gobierno de Estados Unidos flexibilizó algunas medidas de bioseguridad para ir a visitar a su bisnieto, informó La Vanguardia.

El impreso enfatizó que el día que Julia fue a ver a Brody, este tenía clase virtual de educación física. No obstante, la mujer estaba tan feliz de poder competir tiempo con el pequeño que decidió acompañarlo.

Ángela Contreras, madre del menor, aseguró que apenas los vio juntos haciendo ejercicio agarró su celular y no dudó en grabar el tierno momento, que posteriormente compartió en las diferentes redes sociales.

Lee También

En el video, que se viralizó rápidamente, se puede apreciar cómo la adulta mayor realiza juiciosamente todos los ejercicios, mientras el pequeño de 6 años salta de alegría de estar junto a su bisabuela.

 “Brody la ha presentado en su clase de primaria. Me reí mucho mientras los grababa, era surrealista. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido en la pandemia”, escribió Contreras en su cuenta Instagram.

La publicación, que fue compartida la semana pasada, tiene actualmente cerca de mil me gustas y más de 100 comentarios en Instagram. Por último, Julia Fulkeman recibió todo tipo de comentarios de admiración por parte de los profesores de Brody.

Abuela en Estados Unidos se coló en clase virtual de bisnieto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Contreras (@angiec_143)

Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz

Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.