Debido a la pandemia del coronavirus, las instituciones educativas alrededor del mundo tuvieron que verse obligadas a cerrar y enviar a los alumnos a sus respectivas casas, lo que ha generado un gran cambio para muchos.

Armando, no obstante, se las ha ingeniado para que su experiencia no sea tan negativa. Incluso, el pequeño estudiante compartió en las redes un truco para evadir las clases virtuales y jugar con su consola.

En el video, que se hizo rápidamente viral en Facebook, se puede apreciar cómo el joven ubicó estratégicamente al frente de la cámara del computador un celular, el cual reproduce una grabación en la que simula estar prestando atención.

Al final, las imágenes muestran al estudiante acostado en su cama jugando videojuegos, sin poner atención a la clase. El acto del adolescente generó todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Aunque en varios países los estudiantes han vuelto a la presencialidad, en muchos otros todavía se mantienen las clases virtuales –principalmente en América Latina – debido las altas cifras del COVID-19.