Debido al cierre de los centros educativos por la pandemia del coronavirus, los estudiantes se han visto obligados a recibir en el último tiempo clases virtuales constantemente, a través de diferentes plataformas digitales.

Algunos despistados, no obstante, han sido protagonistas de hechos bastante vergonzosos, como le ocurrió a una joven universitaria en Estados Unidos, la cual no apagó la cámara de su computador mientras tenía un encuentro íntimo.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar a la alumna acostada con un hombre teniendo relaciones, sin percatarse de que sus compañeros la estaban observando y escuchando.

Pese a que algunos ignoraron completamente lo que estaba sucediendo, la mayoría de los presentes en la reunión de Zoom vieron el momento de pasión. Incluso, varios reaccionaron con asombro y no sabían cómo actuar.

“¿Quién dice que no puedes hacer dos cosas a la vez?; ¿Qué te puedo decir? Eso es adrenalina; ¡Qué vergüenza!; pura cara de envidiosos; tenía que pasarle eso; ¿Cómo no se dio cuenta?”, fueron algunos comentarios que recibió la grabación.

Durante el 2020, las diferentes redes sociales se llenaron de videos virales de personas que quedaron expuestas frente a sus compañeros durante algunas clases virtuales por dejar la cámara encendida.

Si quiere ver el video vaya a este link.