El usuario de Tiktok @leaks ._. World, que se hace llamar Malik en dicha red social, publicó el video el domingo y hasta este momento tiene más de 1,6 millones de reproducciones, 200.000 ‘me gusta’ y 17.600 comentarios.

En las imágenes virales se puede ver que el joven está furioso porque no le dieron propina luego de hacer una entrega mientras llovía. Por eso, el compañero que lo está grabando, le pide que se calme.

“¡No!”, responde colérico el domiciliario y luego agrega: “No quiero trabajar más aquí… 5 minutos, 5 minutos bajo la lluvia, ¿y sin propina? ¿sin propina?”, repite con gritos Malik.

@leaks._.world😱This is why you should tip your drivers 😰 ##fyp ##dominos♬ original sound – Malik

El video también muestra que el joven estadounidense se toma con ambas manos la cabeza, mostrando desesperación, y luego de sus alaridos, golpea con fuerza y tira unas cajas de pizza que tenía cerca.

Muchos de los internautas que comentaron el video apoyaron al joven empleado. “No entienden que incluso 2 o 3 dólares ayudan enormemente”, “pueden alegrarle el día entero a alguien con una propina” o “si no puede darse el lujo de dar propina, no puede permitirse el lujo de un domicilio”, fueron algunos de los comentarios.

Malik tiene un solo video en su cuenta de Tiktok y sabe que gracias a las redes sociales puede volverse famoso y dejar el trabajo que tanto lo enfadó, por ello en la descripción de su perfil escribió: “También conocido como ‘Gran propina’. Agradezco todo su apoyo”.

Video viral de domiciliario de Domino’s que explota porque no le dieron propina