Tal sería el susto de estas personas al ver lo que identifican como un animal que decidieron dar aviso a la Policía, y por eso dos patrulleros en moto llegaron hasta el sitio para verificar lo que estaba pasando allí.

El hombre que graba advierte que la supuesta bruja ríe a carcajadas y que les lanzó algo desde el árbol, pues cuando alumbran con sus linternas se aprecia un movimiento extraño.

De hecho, el curioso, que dice que tiene un canal paranormal en redes, le pregunta a uno de los policías de Ibagué si es verdad que ese animal los está asustando, y asegura que vio salir algo del cementerio y que luego tomó “forma de pájaro”.

“Apenas llegó, ¿se río y los escupió?”, pregunta el hombre que graba, a lo que el uniformado responde: “Sí, claro. Apenas nos vio le dio risa”.

Como varias personas que estaban allí se cuestionaron si acaso el animal sería un pájaro grande que estaba defecando desde el árbol, uno de los presentes aclaró: “La Policía la escuchó reír, como una mujer, y si fuera un pájaro normal no estaría defecando en toda parte, como para los policías ahuyentarlo”.

En el sitio también hay una mujer que recomienda lanzarle sal para bajarla de allí, pero el hombre que graba dice que “de ahí ya no la bajan nunca”.

En el video, que dura unos 9 minutos y que ha sido replicado por medios como Canal Uno y El Pregonar, se escucha a varias personas que ratifican que la supuesta bruja soltó una carcajada al ver la llegada de los uniformados, aunque algunos curiosos se preguntan si alguien logró captar ese instante.

Al final de la grabación, el ciudadano se lleva a uno de los policías para mostrarle algo que, según él, encontró en una tumba del cementerio: “Ahí hay unos tabacos, y lo que hacen es hacer brujería acá”.

El uniformado, que no sale en cámara, le pregunta si “no hay problema” con que al ingresar al sitio le puedan hacer alguna brujería.

Este es el video que circula en redes y que ha despertado la curiosidad de quienes intentan establecer si es una bruja real o, simplemente, “¿un pájaro con diarrea?”.  Esto, porque hace unos días circuló un video en redes donde un hombre aseguraba haber grabado la supuesta aparición de ‘la Llorona’, en Putumayo, caso que resultó ser un montaje.