Ante el cierre de los colegios en Colombia por la pandemia del coronavirus, la comunidad estudiantil se ha visto en la necesidad de recurrir en el último tiempo a las clases virtuales, mediante diferentes plataformas digitales.

Algunos despistados, sin embargo, han sido protagonistas de hechos vergonzosos y cuestionables, como le sucedió esta semana a un profesor en el municipio de Palmira (Valle del Cauca), el cual no apagó la cámara de su computador mientras tenía un encuentro íntimo.

En un video, difundido en las redes sociales, se puede apreciar que el docente está acompañado de una mujer, a la que le levanta la blusa y le besa uno de sus pechos, sin percatarse de que sus alumnos de grado 11 lo estaban observando.

Lee También

Pese a que algunos ignoraron completamente lo que estaba sucediendo, la mayoría de los presentes en la reunión de Zoom vieron el momento de pasión. Incluso, una estudiante fue la que grabó el video que se hizo viral.

“Señoritas de 11:02. Estoy con mis sentimientos tristes y devastados. Cómo hacen esto por Dios. Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión del hombre”, manifestó la rectora del centro educativo en declaraciones recogidas por El Tiempo.

La Secretaria de Educación de Palmira, por último, aseguró en un comunicado que el hecho está siendo investigado por la Dirección de Control Disciplinario. “Tanto los docentes como los estudiantes deben velar por el respeto durante la jornada académica”, concluyó.

Si quiere ver el video vaya a este link.