Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el niño de 5 años cayó directamente a una montaña de nieve, que disminuyó la gravedad del impacto y ayudó para que el pequeño sobreviviera.

Según medios locales, citados por Daily Mail, el menor de edad se encontraba solo en uno de los apartamentos apartamentos del piso 12. Como no había ningún adulto cuidándolo, el niño, posiblemente aburrido, se acercó a la ventana y terminó precipitándose al vacío desde unos 30 metros de altura.

En el video, compartido profusamente en redes sociales, se ve el momento exacto que el pequeño cae a la nieve. Unos segundos después se mueve y trata de levantarse, pero por el dolor no puede.

Más adelante se ve que una mujer se percata de que había un niño enterrado en la nieve y se acerca para auxiliarlo. Luego de abrigarlo, avisó a otras personas que pasaban por el lugar y estas dieron aviso a emergencias.

Cuando llegaron los paramédicos, el niño ruso fue transportado en camilla a una ambulancia y posteriormente trasladado a un centro médico cercano, al cual ingresó en estado grave, pero su condición ahora es estable luego de 3 operaciones, detalla Daily Mail.

La policía de Ufa, en la república de Bashkortostan, está investigando este suceso y podría acusar a los padres del menor de negligencia.

Niño de 5 años cae desde ventana de un piso 12 y sobrevive al caer en nieve, en Rusia