De acuerdo con el portal Business Insider, todo ocurrió el pasado martes 6 de julio y se conoció luego de que una usuaria de TikTok publicara un video contando lo sucedido.

En las imágenes compartidas primero en la cuenta de TikTok @lol.ariee y posteriormente virales en diferentes redes sociales se puede ver a una mujer amarrada y amordazada con cinta a su asiento de primera clase del avión de American Airlines.

Según se explica en el video, en un momento durante el vuelo, los tripulantes de esa aerolínea estadounidense empezaron a correr hacia la zona de primera clase, lo que llamó la atención dentro del avión.

Más adelante, el capitán del vuelo se comunicó con los pasajeros y les pidió que se quedaran en sus lugares porque estaban atendiendo “una mala situación”, sin dar más detalles.

@tldwtokOriginal Long Video: @lol.ariee duct taped loud passenger. #passengershaming #airline #americanairlines #karens #fyp #foryou♬ original sound – Too Long Didn’t Watch

Lee También

Sin embargo, una azafata luego explicó a la usuaria de TikTok que publicó el video que una mujer sufrió una crisis nerviosa e intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo.

“Ella estaba diciendo, ‘necesito bajar de este avión’, y corrió a las salidas y comenzó a golpear las puertas, diciendo: ‘¡tienen que dejarme bajar de este avión!’”, detalló @lol.ariee.

Aparentemente, la mujer comenzó a morder, escupir y atacar a los tripulantes, agregó @lol.ariee, lo que provocó que la ataran con cinta adhesiva al asiento y le taparan la boca.

Un portavoz de American Airlines le dijo a Business Insider que la mujer, a la cual no identificó, “intentó abrir la puerta de embarque delantera y agredió físicamente, mordió y causó lesiones a un asistente de vuelo”.

“Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que están a bordo”, finalizó.