Dos hombres habitantes de Bogotá son los protagonistas de un video viral que se ha difundido en las últimas horas a través de Twitter y ha desatado gran polémica entre quienes lo han visto.

Camilo Parada Gómez compartió en su cuenta personal un video en el que acusa a un joven capitalino de no recoger el popó de su mascota en una de las vías de la capital.

Aunque la grabación está cortado y no se ve el inicio de la conversación, el hombre que graba le exige al joven que “limpie y recoja” las heces fecales de su perra.

Esta persona le explicó que “no lo voy a coger porque tú me dices, idiota. Estoy buscando dónde conseguir una bolsa porque ella hace tres veces y ya se me acabaron las tres bolsas”.

Quien graba también le responde y sentencia “hay que traer tres bolsas, bobo”, pero hasta ahí llega esa conversación que se ha difundido en redes sociales.

En las respuestas a ese video, los usuarios de la red social han manifestado las dos posiciones. Aunque Camilo Parada asegura que él también es dueño de una mascota y cuando se ha quedados sin bolsas le pide a otra persona él también sabe cuándo “alguien se va a volar sin recoger”, como dice que es el caso de esta persona.

Sin embargo, hay otras personas que cuentan experiencias similares a las de este joven y le creen que se haya quedado sin con qué recoger, pues es algo que puede suceder normalmente.

Estas son las imágenes que han hecho un debate en redes sociales sobre esta discusión entre dos bogotanos.

Este episodio recuerda al que sucedió hace uno año en la capital, cuando una joven fue denominada ‘Lady Popó’, luego de quiera la misma excusa por el reclamo de otros ciudadanos que le pedían recoger los desperdicios de su mascota.