La genial idea se les ocurrió a unos jóvenes en Batangas, Filipinas, que debido al confinamiento y al extremo calor decidieron inundar una de las habitaciones de la vivienda, que parece ser una sala, destaca The Weather Channel, que añade que esta población se ubica a más de 100 kilómetros al sur de la capital Manila.

El medio agrega que las temperaturas en esa zona del país han rondado los 40 grados centígrados por esta época de confinamiento obligatorio en ese país, donde el coronavirus deja hasta el momento más de 12.000 infectados y más de 800 muertos.

Coronavirus en Filipinas

Artículo relacionado

Familia colombiana, en cuarentena por posible contagio de coronavirus, en Filipinas

En el video se pueden observar a los jóvenes chapucearse en un recinto de unos 4 por 4 metros, al cual le sellaron la puerta, se accede por la ventana y se llena con una manguera que instalaron en la parte alta de la habitación, a manera de cascada.

Queda la duda de si aislaron debidamente los tomacorrientes, para evitar un ‘baño electrizante’, si se tiene en cuenta que la profundidad es de unos 60 centímetros.

Practican exámenes para descartar coronavirus

Artículo relacionado

Además del coronavirus, Filipinas reporta aparición de brote de gripe aviar

Este es el divertido video, que después de compartirlo en redes sociales, generó miles de ‘likes’:

Terremoto en Filipinas de 6,9 provocó pánico y daños en Cebú; se descartó tsunami en el Pacífico

Un temblor en Filipinas, de magnitud 6,9, sacudió este martes 30 de septiembre las costas, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), corrigiendo un registro anterior de 7,0. El epicentro del sismo se ubicó en el mar a unos 11 kilómetros al sureste de Calape, un municipio de la provincia de Bohol, con una población de cerca de 33.000 personas.