Debido que no pudieron invitar a nadie a la graduación por falta de recursos económicos, la estudiante decidió ir hasta el puesto donde trabaja su padre todos los días, ubicado en un sector popular de Ciudad de México, para darle una sorpresa, informó Milenio.

El impreso, igualmente, puntualizó que el objetivo de la joven era agradecerle por todos los esfuerzos que ha hecho para sacarla adelante. Por eso le pidió a su asesor de tesis que se hiciera pasar por un cliente, mientras ella mostraba unos carteles que completaban un mensaje.

“Mi mamá nos dejó por otra familia y él siempre dio la cara por mí. Seimpre me dijo que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o el triple para que nunca nos faltara nada”, se lee en las primeras pancartas.

Luego, agregó: “Por la situación actual, no pudimos llevar invitados a la graduación, así que decidí llevar la sorpresa a su trabajo, que por 25 años nos ha dado sustento. Hoy soy licenciada en Administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos. Lo logramos, papá”.

En el video, que fue difundido en las diferentes redes sociales, se puede apreciar cómo el hombre no aguantó las lágrimas y rompió en llanto de la emoción después de descubrir que era un homenaje de su hija, por todos los años de esfuerzo que le dedicó para que fuera profesional.

La joven estudiante, por último, le pidió a su padre que se sentara en la silla como un cliente y le lustró los zapatos. “Este logro no es solo mío, gracias por apoyarme. Siempre serás el hombre de mi vida”, concluyó.

Joven en México le dio conmovedora sorpresa a su padre embolador luego de graduarse