Navarro contó al medio local mexicano SN que nació en el estado de Sonora (occidente de esa nación), pero que desde una corta edad se fue a vivir a la ciudad de Tijuana (Baja California), fronteriza con Estados Unidos. 

El joven contó en ese medio que supo que se había vuelto famoso en redes sociales luego de que una prima le mostrara el video en el que su cara y sus expresiones fueron graciosas.

El video en cuestión es uno en el que él aparenta ser un vendedor del supermercado Oxxo y pone una cara picaresca luego de que un cliente le pida unos condones. 

Sin embargo, Navarro contó que él no trabaja en Oxxo, sino que es su mamá la que labora allí. Por su edad, no sería legal que él trabajara en esa tienda. Simplemente aprovechó el cierre del sitio para grabar el video con un amigo. 

Luego de que se viralizara la grabación, ese establecimiento le prohibió volver a grabar contenido en su local de la ciudad del norte de México. 

Sin embargo, la compañía de comidas rápidas Burger King no dejó pasar la oportunidad y se contactó con él para que fuera la imagen de una de sus campañas comerciales en Costa Rica. 

Navarro, que aún está estudiando en la secundaria, dijo a SN que quiere terminar sus estudios, pero tiene la intención de seguir grabando contenido viral con su amigo y volverse en un ‘youtuber’.

Este es el video viral del menor y su historia: